La vorágine del aislamiento – Eva Cardozo

Que las mujeres tenemos ese perfil multitasking lo sabía… pero la cuarentena ha venido a mostrarme la faceta mas cruda de eso. Mamá, Profe en el secundario, estudiante a distancia, ama de casa. Todo eso no conjuga bien cuando los tiempos y los lugares confluyen. Pero acá vamos.

Hoy está a prueba mi autodisciplina (y mi paciencia) a lo que me lleva a pensar en lo importante que es apuntalarnos en ciertos valores personales (me proyecto en mis hijos).

Hoy el mundo nos puso en jaque y es ahí donde se ponen a girar estas aristas invisibles que mueven nuestra vida, pequeñeces que hacen grande el mundo: MI mundo y eso ha venido a enseñarme la Pandemia, a reforzar lo intangible para que todo siga en pie.

Eva Cardozo

Alumna a distancia de la Universidad Blas Pascal

1. Eva, que bueno lo que compartis! En dos pinceladas, el cuadro de situacion! Me uno en tu sentir. Soledad.