Estamos viviendo un tiempo particular. Un tiempo que nos interpela, que nos cuestiona, que nos provoca. Un tiempo que humanamente nos exige mirarnos y mirar a otros. Un tiempo que nos revela la imperiosa necesidad de los demás. El abrazo, la mirada contenedora, el oído amigo, la palabra oportuna. Este tiempo transcurrido no puede pasar inadvertido, o dejarlo que corra y subirnos nuevamente a la vida como si nada hubiese pasado.
Este tiempo tiene que ayudarnos a replantear en principio, nuestra propia vida, y en segundo lugar, todo lo que hacemos a diario. ¿Será momento de buscar más la esencia y no dejarnos enceguecer por las apariencias, o por todo aquello que nos roba un tesoro llamado tiempo?
¿Será momento de empezar a valorar las personas que amamos, enriqueciendo el vínculo con una presencia real? ¿Será momento de saber que nuestra vida tiene un sentido? ¿Será momento de descubrir y tomar conciencia de la misión que cada uno de nosotros tiene y que la misma nos permite servir por una causa más grande que nosotros mismos?
¿Cómo volveremos?
#MayorPresencia
#MenosApariencia
#MásEsencia
David Bosshardt
Instagram: @david_j_bosshardt