Skip links

Invitación a publicar – Días de Reclusión

Estimados participantes de Memorias de la Pandemia. Los invitamos a enviar sus trabajos para Días de Reclusión, un proyecto impulsado por un grupo de artistas y amigos de distintos países, interesados en crear un espacio para expresar sus experiencias durante la cuarentena a través del arte y la literatura.

El objetivo es recolectar los trabajos y publicarlos en un E-Book, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a personas necesitadas a causa de la cuarentena.

El proyecto se inició de manera simultánea en los cinco continentes. Una vez  seleccionado el material, será digitalizado y publicado en un E-book para posteriormente ser vendido para recolectar los fondos para auxiliar a personas sin recursos en África y Brasil.

El proyecto cuenta con el apoyo de miembros de la Academia de Letras y de la Unión de Artistas Plásticos en Brasil y con el apoyo de TV Channel en Sao Paulo y de personas en las redes sociales.

El plazo para enviar el material es el 31 de mayo al correo: [email protected]

Junto con la autorización de divulgación, disponible aquí https://vieirarte.com/acao-solidaria/

Días de reclusión

 

Días de Reclusión participa de Memorias de la Pandemia con dos trabajos que se pueden ver en este sitio (Cuando salga el sol, de Ruben Zacarías y Dos destinos, de Yara Cluxnei).

Dos destinos – Yara Cluxnei

Cuando salga el sol – Ruben Zacarias

Dejar un comentario